Manuel González, el destacado en el Tiro Federal

Manuel González, el destacado en el Tiro Federal

Un fin de semana a los tiros se vivió en la antigua capital provincial. En el buen sentido, claro. Es que la Asociación Tiro Federal Misiones llevó adelante un doble torneo en el polígono emplazado a escasos metros de la ruta nacional 12.

El gran vencedor de la jornada dominical fue Manuel González, quien se llevó por delante las pruebas en Pistola Calibre 22LR y Pistola Grueso Calibre. En la primera de las modalidades sumó 239 puntos, mientras que en la segunda alcanzó las 123 unidades, para alzarse con la clasificación general en ambas.

En tanto, en la división por categorías del torneo .22LR, el ganador en Mayores fue Felipe Lesik, quien se quedó con el podio por delante de Ocampo Etorena y Julio Lesik. En Veteranos comandó el líder de la general, González, seguido por Miguel Varela y Oscar Horrisberger, mientras que en Superveteranos la gloria fue para Luis Aquino. Lucas Pelozo venció en Cadetes.

En lo que respecta a Grueso Calibre, González lideró en Veteranos, Aquino repitió en Super y Pelozo hizo lo propio en Cadetes. La única diferencia se dio en Mayores, donde Juan López revirtió la tendencia y se quedó con el título.

Además de los tiradores misioneros, la oportunidad contó también con la presencia de representantes del Servicio Penitenciario de Corrientes y de Cazadores Correntinos de Gobernador Virasoro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/22/manuel-gonzalez-el-destacado-en-el-tiro-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }