Ñuñorco le protestó el partido a Central Norte

Ñuñorco le protestó el partido a Central Norte

Ñuñorco le protestó la victoria que logró Central Norte por 2 a 1 en el partido de ida de la semifinal por el ascenso al Federal A, y la presentó en el Consejo Federal.

El reclamo del club tucumano se argumenta por una posible mala inclusión del jugador Álvaro Lozano, quien fue titular y marcó uno de los goles en Monteros.

La dirigencia del Cuervo, por su parte, ayer mismo envió su descargo y se espera la resolución en las próximas horas, pero descarta que la protesta vaya a prosperar.

La notificación le llegó a Central a través de la Liga Salteña, y desde el club cuervo remarcaron que el jugador está habilitado desde el inicio del torneo.
«Nosotros ya mandamos el descargo y es un tema que no va tener sorpresas, no hay manera de que le den a lugar, el hincha tiene que estar tranquilo», manifestó el presidente Héctor De Francesco en el programa «Arrugue de Barrera» que se emite en Radio Salta. 

Pero eso sí, el titular cuervo dijo que la protesta se originó en Salta: «sin dudas que algo así desgraciadamente sale desde acá, porque hay gente que quiere que nos vaya bien», opinó.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/22/nunorco-le-protesto-el-partido-a-central-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }