«

»

Imprimir esta Entrada

Tres misioneros en la fecha de la Rotax Bue

Los misioneros César Villar (foto), Francesco Grimaldi y Mairu Herrera Ahuad correrán el fin de semana la 4ª fecha de la Rotax Bue, que se disputará en el kartódromo internacional de Zárate, en Buenos Aires.
Villar y Grimaldi estarán en la categoría Senior Max. Grimaldi viene de ganar en la primera fecha y marcha tercero en el campeonato con 224 unidades. Villar, que ganó la segunda fecha, se ubica en la cuarta posición con 213 unidades.
Por su parte Herrera Ahuad estará en la categoría Junior y marcha en la novena posición con 94 unidades.

Villar se encuentra desde ayer realizando nuevos entrenamientos ya que estará estrenando un nuevo chasis con el equipo Expirit.
“La idea es ir conociendo el comportamiento del nuevo chasis y ponerlo a punto para los ensayos oficiales”, explicó Villar.
La actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos, clasificación y la disputa de las dos mangas. El domingo se correrá la tercera manga y la final que se podrán ver por internet a través de carburandogo.com.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/23/tres-misioneros-en-la-fecha-de-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>