«

»

Imprimir esta Entrada

Patín: Misiones, entre las mejores

Las representantes de la Federación Misionera de Patín que participaron en el Torneo Nacional de la categoría B en Neuquén, sumaron más que una experiencia. Las jóvenes misioneras regresaron a la tierra colorada muy conformes con los resultados obtenidos.

El equipo misionero estuvo conformado por Raisa Tau, del club Alemán de Posadas; Carola Labachuk, de Apóstoles; Sofía Barrios, Ana Aguayo y Melisa Drisner, todas de la academia Hotweels posadeña y Anabella Luf, orgullosa representante del patinaje de Puerto Rico. Las profesoras fueron Viviana Kruger y Rosi Maidana.

El balance fue más que positivo, sobre todo porque a principios de año hubo un cambio de reglamento importante. Por eso las chicas tuvieron poco tiempo para prepararse”, especificó Rosana Aiscorbe, integrante de la Comisión Directiva de la Federación Misionera de Patín.

Aiscorbe explicó que, a partir de 2019, se implementó en nuestro país “un sistema de puntaje computarizado, con los resultados que se divulgan en un proyector. Un error se paga caro, porque la puntuación ahora es más compleja. Por eso decimos que las chicas lograron un desempeño positivo, sobre todo por el poco tiempo que tuvieron para entrenar y prepararse bajo este nuevo sistema”.

Un finde sobre ruedas: agenda

El próximo sábado, a partir de las 13, se desarrollará en el microestadio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) un evaluativo en las modalidades danza y free. El mismo contará con representantes de toda la provincia. A partir de las 14 del domingo, se desarrollará en el Club Alemán un curso con la presencia de la directora técnica de la Selección Argentina, Maricarmen San Juan. La organización está a cargo de la Federación Misionera de patín presidida actualmente por Sergio Raimoldi.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/24/patin-misiones-entre-las-mejores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE