La selección de Posadas debutará ante Resistencia

La selección de Posadas debutará ante Resistencia

El Seleccionado de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) pondrá en marcha este domingo el “operativo retorno” al Argentino A.

El elenco que dirige Roberto González tendrá la presión de jugar de local este torneo Argentino de Selecciones B (zona Norte), que se jugará íntegramente en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas con participación de los seleccionados de las entidades que conforman la CAFS.

La provincia de Misiones tendrá tres representantes: Posadas, Montecarlo y Eldorado.
Posadas debutará el domingo, a las 21, ante Resistencia. Mientras que Eldorado lo hará ante Mar del Plata, desde las 19.30, ambos por la zona A. Mientras que Montecarlo, en la zona B, tendrá jornada libre.

La selección de Posadas debutará ante Resistencia

En el caso de los capitalinos los dirigentes dieron a conocer la nómina de jugadores que integran la lista de buena fe (con un máximo de 15 jugadores), pero aclararon que la misma tiene sólo 14 jugadores, tras comunicar la desafectación de Enzo Zárate.

Por otra parte, cabe aclarar que Posadas jugará a última hora (a las 22) entre semana. También habrá partidos por la mañana.

Divididos en zonas

Por otra parte, los 10 elencos que competirán desde el domingo en Posadas, fueron divididos en dos zonas. En la A actuarán Corrientes Capital, Eldorado, APoFuSa, Mar del Plata y Resistencia.
Mientras que en la llave B, lo harán Montecarlo, Concepción de Tucumán, Paraná (Entre Ríos), Corrientes Interior y Puerto Vilelas (Chaco).

Paralelamente el Argentino B de la zona Norte, también se jugará en la zona Sur, que se llevará a cabo en Caleta Oliva (Santa Cruz), desde el próximo domingo con la participación de 14 equipos, entre zonas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/25/la-seleccion-de-posadas-debutara-ante-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }