«

»

Imprimir esta Entrada

Claudia Cabrera a los Juegos Mundiales de Playa

Tras la medalla de bronce en la fecha del cicuito mundial de lucha de playa, en Río de Janeiro, la eldoradense Claudia Cabrera accedió a representar a la Argentina en los Juegos Mundiales de Playa a realizarse en San Diego, Estados Unidos, desde el 10 de octubre.

“No caigo todavía, me cayó de pronto la noticia”, compartió muy contenta la profesora de educación física de Eldorado que hace años reside en Río de Janeiro.

Desde el Comité Olímpico Argentino ya confirmaron la plaza de Cabrera que será la única argentina en esta cita en lucha de playa por lo que marcará la historia, ya que también son los primeros Juegos Mundiales, en una modalidad que cobra fuerza en las distintas disciplinas y tendrá su cúspide en San Diego.

Cabrera logró hace diez días el podio en la categoría 50 kilos, con un tercer lugar ante las mejores luchadoras brasileñas y dejó atrás a atletas de experiencia internacional, por lo que la clasificación tiene un enorme merecimiento.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/26/claudia-cabrera-a-los-juegos-mundiales-de-playa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>