Young se sumó a la enfermería de Central Norte

Young se sumó a la enfermería de Central Norte

El tiempo se convirtió en el mejor aliado de Central Norte, teniendo en cuenta que la enfermería se agrandó y debe recuperar lesionados para enfrentar a Guaraní Antonio Franco, en la final de ida del Regional Amateur, prevista para el 9 de junio.
El tiempo vale oro para el Cuervo, sobre todo cuando a la lista de heridos se sumó Osvaldo Young, el capitán y referente del equipo azabache.
La gran labor que tuvo el mediocampista frente a Ñuñorco, que le significó a Central el pase a la final, le pasó factura y dejó secuelas.
El ex-Gimnasia y Tiro terminó con la rodilla inflamada, producto de un fuerte golpe, y esta lesión le impidió trabajar con normalidad.
Al parecer no se trataría de nada grabe, el cuerpo técnico azabache es optimista y piensa que “Ova” llegaría en condiciones para el primer duelo por el ascenso.

En la lista de jugadores que se encuentran entre algodones también están Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez, quienes realizan trabajos de kinesiología.
El Potro Lozano, ausente el partido pasado, sufrió un pequeño desgarro en el aductor, mientras que el paraguayo Martínez padece de una contractura en el isquiotibial. Ambos tendrían chances intactas de estar presentes en Misiones.
Mauricio Pegini también se suma a los “tocados”. El “uno” cuervo sufrió una luxación en el hombro derecho el domingo pasado ante los tucumanos.
Muy diferente es el caso de Lucas Quiroz, quien sufrió una rotura de meniscos en su pierna derecha y sueña con ser parte de la primera final.
Una vez que se confirmó la lesión, el volante viajó a su cuidad natal (Rafaela) en busca de una segunda opinión médica y regresó el sábado pasado. Con los ánimos más calmos y con mucho optimismo, el Toro comenzó a trabajar en su recuperación, sobre todo en el parte física porque estuvo más de una semana sin actividad.
No es una certeza el regreso de Quiroz, pero el cuerpo técnico lo llevara con mucha cautela y la próxima semana recién será exigido.
La buena noticia para el técnico Medrán es que Marcos Valsagna y Nicolás Issa, marginados por precaución en el partido pasado, tienen el alta médica total.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/05/30/young-se-sumo-a-la-enfermeria-de-central-norte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }