El seleccionado femenino cosecha derrotas

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

La Selección Misionera cayó este miércoles ante Chubut y Atlántica, consumando así su tercera derrota al hilo, se quedó sin chances de clasificación y perdió la plaza en el Torneo Argentino de Selecciones Adultas A 2019 de handball, que se disputa en Mar del Plata.

El seleccionado de la tierra colorada también había caído en su presentación frente a AsAmBal por 33-2.

Este miércoles, las chicas misioneras salieron a la cancha nuevamente pero en dos turnos. En la segunda presentación, durante la mañana, perdió frente a Chubut por 36 a 17, en un gran partido jugado. Luego, en el tercer juego de jornada clasificatoria, Misiones sufrió un dura derrota ante el elenco local de Atlántica por 43 a 20.

Con las tres caídas, el seleccionado misionero terminó último en la Zona C, perdió la plaza para la Divisional A y deberá jugar el Argentino de Selecciones B en el 2021. 

Este viernes buscará cerrar de gran manera esta experiencia y jugará por el 9º al 11º puesto. A las 9, enfrentará a la Asociación Sureña de Balonmano. Si triunfa en el primer duelo, jugará a la tarde para mejorar la posición final.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/13/el-seleccionado-femenino-cosecha-derrotas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }