«

»

Imprimir esta Entrada

Analía Zacarías e Ismael Fríes al podio en Austria

El ciclismo BMX Freestyle tuvo un día cargado de emociones en la jornada del sábado, con el doble podio conquistado por los misioneros Analía Zacarías e Ismael Fríes en Austria, en el torneo Sankt Polten, certamen que sumó puntos de la UCI.
Tanto Analía como Ismael terminaron terceros en la cita que atrajo a grandes ciclistas del mundo, en la modalidad, que se encuentran en plena búsqueda de puntos internacionales para clasificar el año próximo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El fin de semana pasado ambos ya habían sido protagonistas en el Pannonian Challenge, campeonato que se realizó en Osijek, Croacia, y en el que la posadeña logró el subcampeonato y también había sumado puntos de la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) para llegar a la máxima cita a desarrollarse el año próximo en Japón.
Por su parte, el apostoleño también realizó una gran tarea en Croacia al competir con los mejores del mundo, meterse en la final y terminar octavo. 
De esta manera, ambos representan a la Argentina de la mejor manera y siguen en la búsqueda de acceder a Tokio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/16/analia-zacarias-e-ismael-fries-al-podio-en-austria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE