«

»

Imprimir esta Entrada

Manuel Dutto: “Lo perdimos en Misiones”

Tras el final de partido y aún con bronca por la derrota, Manuel Dutto, dio sus primeras sensaciones de la final del Regional, entre otras cosas destacó el trabajo del equipo.
“Lamentablemente se terminó el sueño, nada que reprochar a estos chicos, fue una felicidad enorme el haberlos dirigidos”, fueron las primeras palabras de técnico franjeado, que añadió “las finales se ganan o se pierden; hoy nos tocó perder a nosotros, pero nos vamos de pie, fuimos unos guerreros, no se nos pudo dar, pero nos vamos con la frente en alto”.

“Lo perdimos en Misiones, esto es fútbol si allá sacábamos un buen resultado otro iba a ser el partido, ellos se pusieron nerviosos casi todo el partido”.

“Fueron seis meses de trabajo ininterrumpido, pero yo amo a Guaraní, mi pasión es el fútbol. Lo mejor hubiese sido el ascenso, pero no se dio. Nos vamos con la cabeza alta porque los jugadores dejaron la vida dentro de la cancha”, sentenció.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/06/16/manuel-dutto-lo-perdimos-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE