«

Imprimir esta Entrada

Con Yamila Rodríguez, Argentina sigue la racha

 & titulo &

Luego de su gran actuación en el Mundial de Francia, la selección femenina de fútbol sigue mostrando su evolución en los Juegos Panamericanos. En el césped sintético del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Argentina, con la misionera Yamila Rodríguez de titular, derrotó 1 a 0 a Panamá y se aseguró su pasaje a las semifinales de la competencia, con una fecha por disputarse en la fase de grupos.
Mariana Larroquette, con un certero tiro libre, volvió a gritar para el combinado nacional.

Justamente ante el seleccionado de América Central la Argentina había logrado clasificar a la Copa del Mundo. Por el repechaje entre Conmebol y Concacaf, la Albiceleste ganó 4-0 en la cancha de Arsenal y luego, en condición de visitante, igualó 1-1 para sellar su pase el campeonato que se jugó en Francia. En Lima le costó un poco más ante un adversario rocoso y áspero.
El lunes, en su estreno en Lima 2019, el equipo de Borrello se mostró muy superior a su riva, Perú, y lo venció sin problemas con tres goles de la delantera que milita en la UAI Urquiza y sin recibir anotaciones.
Su próximo rival será Costa Rica, el sábado, por el último cotejo del Grupo B.
Este torneo tiene in sabor especial para la posadeña Rodríguez que se quedó fuera del Mundial t ahora en Lima tiene su revancha y lo está aprovechando con buen juego.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/01/con-yamila-rodriguez-argentina-sigue-la-racha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE