Crucero contrató al profesor Nelson Kleiniving

Crucero contrató al profesor Nelson Kleiniving
Mientras Crucero continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo Federal A, las noticias se renuevan con el correr de las horas.
Ayer el club oficializó la contratación del defensor Richard Rodríguez, de reciente paso por Guaraní y Bartolomé Mitre. El misionero de 25 años es otra de las apuestas del fútbol local en este nuevo proyecto que ya cuenta con más de 20 caras nuevas.
Además, una noticia que sacudió el ambiente futbolístico, fue el salto que dio el profesor Nelson Kleiniving, quien asumió repentinamente la preparación física del plantel del Colectivero, que prescindió de Franco Steinhorst y Darío Ortiz.

En contrapartida, se conoció en las últimas horas que el delantero Mauro Siergiejuk, uno de los dos jugadores que había resistido a la renovación, seguirá su carrera en Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), equipo que casualmente jugará ante Crucero en la primera fecha del Federal A.
De esta manera el único sobreviviente del plantel anterior es el arquero Marcos Argüello, quien se consolida como el capitán del equipo.
Nuevo preparador físico
Otra de las novedades se dio en el cuerpo técnico encabezado por Sandro Bárbaro. Es que la dirigencia del club decidió prescindir los servicios de los preparadores físicos Franco Steinhorst y Darío Ortiz, para apostar al reconocido Nelson “Polo” Kleiniving, quien hasta la semana pasada estaba vinculado a Guaraní Antonio Franco.
En su página oficial, el club publicó: «Nelson es un Preparador Físico que se formó y trabajó varios años en Guaraní Antonio Franco, tuvo un paso por primera división como PF de Chacarita Juniors, y con la suficiente jerarquía y profesionalismo para estar al frente del plantel colectivero.

Sin dudas la llegada de Polo es de un refuerzo más, de un hombre que tiene bien marcado los lineamientos a seguir a partir de hoy, y dejar en óptimas condiciones en la parte física al plantel colectivero que va a encarar una gran temporada a partir de septiembre próximo.

Desde el Club Crucero del Norte, resta desearle todos los éxitos posibles, que su estadía en Santa Inés sea con muchos éxitos, y que esos éxitos sean de todos en general. Bienvenido a tu nueva casa Polo!!!».

Fuente: El Territorio y sitio club Crucero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/09/crucero-contrato-al-profesor-nelson-kleiniving/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }