El Río Paraná organiza el Provincial de Canotaje

El Río Paraná organiza el Provincial de CanotajeLa 3° fecha del Campeonato Provincial de canotaje ya está agendada en el calendario de los amantes del río.
Desde este sábado, está abierta la inscripción para la jornada, que se desarrollará el próximo sábado 31 de agosto en la ciudad de Posadas.
La fecha será organizada por el club Río Paraná, que tiene su sede en la bahía El Brete, y contará con la fiscalización de la Asociación Misionera de Canoas y Kayak.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse al (0376) 154284365. La fecha límite es el 24 de agosto. Ese día, además, se disputará la instancia zonal rumbo a los Juegos Evita 2019.

El calendario misionero prevé que la cuarta fecha se dispute en San Ignacio, mientras que la quinta sea en Puerto Iguazú.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/08/11/el-club-rio-parana-organiza-el-provincial-de-canotaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }