Primera victoria de Misiones en el Argentino U-13

Primera victoria de Misiones en el Argentino U-13

La Selección Misionera femenina consiguió su primer triunfo en el Torneo Argentino U-13 de básquetbol que se disputa en San Luis. El combinado provincial justamente cantó victoria ante las locales, por 56 a 39.
Si bien el equipo ya no compite por la fase final, si no que lo hace por la zona estímulo, el triunfo de las dirigidas por Gastón Juliani y Mariana Chuda es todo un logro, si se tiene en cuenta que el básquetbol en la rama femenina aún está en desarrollo en Misiones.
La goleadora del partido fue la misionera Nara Ziegler, quien convirtió 19 puntos en los 20 minutos que estuvo en cancha. Delfina Marcos fue otro de los puntos altos del equipo, con 11 puntos, mientras que Tamara Johansen se subió a ese podio con 7 unidades.

Misiones volverá a jugar este sábado desde las 11.30 por la novena posición, ante Río Negro. No será un partido sencillo: el jueves por la tarde, en el interzonal, las patagónicas vencieron a las misioneras por un contundente 90-27. Será el momento de intentar la revancha.

Por los cuartos de final, Santa Fe enfrentará a Neuquén, Mendoza hará lo propio ante Córdoba, Entre Ríos chocaba con Buenos Aires y San Juan tenía un difícil juego ante Metropolitana, últimas campeonas de la categoría.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/07/primera-victoria-de-misiones-en-el-argentino-u-13/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }