Diego Báez: “Es una alegría, era nuestro objetivo”

Diego Báez: “Es una alegría, era nuestro objetivo”

Hay equipo. Yeri, Naranjo, Báez, Mauro Richeze, Lucero y Adrián Richeze, del Grupo Safac, que fue el mejor team (Foto Primera Edición)

Entre los protagonistas de la Vuelta a Misiones también brillaron los ciclistas misioneros, quienes tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable ante los mejores del país y la región.

Entre ellos, se destacó Diego Báez. El oriundo de San Ignacio y actual puntero de la categoría Elite del Campeonato Misionero se llevó el premio al mejor misionero y, además, su team, el Grupo Safac, alcanzó la corona en la clasificación general por equipos.

“Todo esto es una alegría enorme. Sin lugar a dudas, era uno de los objetivos. El sábado nos pasaron muchas cosas negativas, como un pinchazo o la rotura del cambio de uno de nuestros corredores, pero así y todo pudimos retener el primer puesto por equipos”, se emocionó Báez ante El Deportivo, sin dejar de subrayar que cuatro de los ciclistas del Safac estuvieron dentro de los 16 mejores clasificados de la general.

En cuanto a su participación personal,Báez fue ni más ni menos que octavo en la Vuelta a Misiones, un verdadero logro del ciclismo misionero.Diego Báez: “Es una alegría, era nuestro objetivo”

“Eso es reconfortante, pero lo importante ahora que esperamos todos los que amamos esta disciplina es que el regreso de la Vuelta nos permita crecer en lo formativo. Necesitamos niños y jóvenes que sean el futuro del ciclismo misionero. Hoy se sumó mucha gente a la avenida Costanera para ver una carrera de primer nivel. Este tiene que ser el puntapié para que la gente se vuelque a la bicicleta. Es que la bici es salud”, sintetizó Diego, otro de los ganadores que dejó el regreso de la ya mítica competencia.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/09/10/diego-baez-es-una-alegria-era-nuestro-objetivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }