«

Imprimir esta Entrada

“Hay que levantar cabeza, el camino es largo”

“Nos fuimos con un sabor amargo porque no merecíamos perder”, remarcó el mediocampista de 36 años (Foto: Sixto Fariña)

La inesperada derrota en casa 2 a 1 ante Douglas Haig fue un trago amargo que Crucero debe digerir rápidamente. El debut en Santa Inés generó expectativa, pero la desilusión fue tan grande como la convocatoria en el Andrés Guacurarí.
Es que Colectivero venía de dar un importante golpe en Entre Ríos y esperaba validarlo en esta segunda fecha del torneo Federal A.
Si bien Crucero fue siempre el dominador del juego, el equipo mostró falencias y nunca supo encontrar los caminos para llegar al menos a la igualdad. En la vereda de enfrente, el Fogonero aprovechó las pocas que tuvo y se llevó mucho premio de Santa Inés.
Pero lo cierto es que el equipo de Sandro Bárbaro quedó en deuda y tendrá que mostrar otra imagen el próximo domingo en Corrientes, cuando visite a Boca Unidos.
Para Pablo Motta, capitán y emblema, hay que dejar atrás el resultado y pensar en lo que viene. “Nos fuimos con un sabor amargo porque no merecíamos perder. Ellos se encontraron con dos situaciones aisladas concretas y después se cerraron bien. Costó mucho entrarles, pero ahora hay que levantar cabeza porque el camino es largo”.

“En nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes y duele porque veníamos de hacer un trabajo importante en Pronunciamiento, validarlo era el objetivo de todos”, agregó.
Douglas desnudó falencias de un plantel relativamente nuevo y joven, todavía con mucho por aceitar.
“Hay que corregir los errores que cometimos para seguir creciendo. Douglas llegó a los goles por falencias nuestras. En el primer gol hubo una falta de diálogo, y en el segundo una seguidilla de errores que hasta podía haber sido gol nuestro y terminó en una contra letal”, remarcó el cordobés de 36 años.
“Esto nos tiene que hacer crecer para lo que viene porque nos enfrentamos con un rival que tiene mucha jerarquía, con jugadores de otra categoría y lo pagamos caro”.
El Colectivero jugó todo el segundo tiempo con un hombre más debido a la expulsión del defensor Senegalles antes del cierre de los primeros 45 minutos. Los cambios no surtieron el efecto que se esperaba y el equipo terminó arrinconando a su rival, aunque sin la profundidad necesaria.
Motta, al respecto, fue claro: “Ellos se defendieron con los diez jugadores dentro del área, entonces no teníamos espacios para alcanzar el gol. Había que buscar por las bandas, desbordamos y creamos un par de situaciones, pero no las pudimos concretar. No es lo que habíamos planeado, lo que habíamos laburado en la semana”.
“Tenemos mucha juventud, muchos chicos que están haciendo sus primeras armas en la categoría y tienen que aprender rápido porque este club lo demanda”, dijo.
“El objetivo es ser protagonistas en todas las canchas, el domingo lo fuimos pero no alcanzó. Ahora hay que dar vuelta la página sabiendo que se cometieron errores que no hay que volverlos a cometer, hay que seguir potenciándonos”, cerró.
Crucero volverá esta tarde a los entrenamientos ya con Acosta Ferreira, Jesús Vera y Facundo Tello a disposición, mentalizado en el encuentro del próximo domingo, en principio desde las 18, frente a Boca Unidos. El partido será válido por la tercera fecha de la zona A del Federal A.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/10/motta-hay-que-levantar-cabeza-el-camino-es-largo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE