Tras el éxito se espera una nueva Vuelta en 2020

Tras la finalización de la Vuelta a Misiones, competencia que volvió luego de 60 años, tanto los competidores como el público mostraron su entusiasmo para que la próxima edición, la del año que viene, se realice en la misma fecha.
“60 años atrás esta era la competencia más importante del litoral, toda la gente esperaba la Vuelta a Misiones. Y ahora otra vez todos los ciclistas y la gente que salió a apoyar va esperar esta fecha el año que viene y hace lo que nosotros siempre pretendemos que es hacer política de Estado al deporte que es la famosa escuela de valores”, aseguró el gobernador Hugo Passalacqua.

El primer mandatario provincial además comprometió al gobierno en una lucha para que la próxima Vuelta a Misiones tenga una clasificación internacional. “Y que venga lo mejor de lo mejor”, se ilusionó.

En tanto Matías Medici, el ciclista bonaerense que ganó la prueba corriendo para el equipo brasilero Avaí, destacó la organización de la competencia y el buen estado de las rutas. “La verdad que me encontré con una carrera muy bien organizada, las rutas acá son muy buenas. El apoyo del público está y ojalá se pueda seguir haciendo esta vuelta”, se entusiasmó.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/11/tras-el-exito-de-la-vuelta-se-espera-una-nueva-edicion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }