La séptima se juega en el Complejo Blue Padel

La séptima se juega en el Complejo Blue Padel

Un capítulo muy particular se desarrollará desde este fin de semana en el marco de la Asociación de Pádel del Alto Paraná (APAP), que en el Complejo Blue Pádel concretará el séptimo torneo puntable, el cual será conmemorativo al Centenario de la Capital del Trabajo.
Las categorías pares, tanto en damas como caballeros, serán los protagonistas, donde la mayor atención pasará por Segunda Caballeros, categoría que presentará a grandes exponentes de la provincia y entregará premios en efectivo a los finalistas.
El inicio será el viernes por la noche con los primeros juegos del cuadro de clasificación de las divisiones cuarta y sexta, mientras que la continuidad se dará durante todo el sábado y domingo.

Las finales se desarrollarán de manera exclusiva en la cancha principal del Blue.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/13/la-septima-se-juega-en-el-complejo-blue-padel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }