«

Imprimir esta Entrada

Mundial: Mariela Delgado fue 10ª en la contrarreloj

La ciclista misionera Mariela Delgado tuvo su debut ayer en el Mundial de ruta de paraciclismo, que se lleva a cabo en Emmen, Holanda, y en su primer día de competencia finalizó 10ª en la prueba contrarreloj. A pesar de haber terminado lejos del podio, la posadeño se quedó con buenas sensaciones de cara a lo que sigue, que será mañana en la prueba de ruta.
Este año, Delgado tuvo un año cargado con entrenamientos en España en abril y previamente compitió en el Mundial de pista también en Holanda, en marzo, en el que fue quinta en 500 metros y sexta en Omnium. A su vuelta, en mayo, compitió en Argentina en todas las pruebas que pudo en convencionales y adaptados y en junio se alzó con el circuito Panamericano en San Pablo, Brasil.

La vara siguió subiendo para Delgado, quien a comienzos de agosto compitió en la Copa del Mundo de ruta de paraciclismo en Baie-Comeau, Canadá. La posadeña fue quinta en la contrarreloj y el mismo lugar en la prueba de pelotón. Y finalmente en los Parapanamericanos de Lima, coronó un camino exitoso y de historia con las tres medallas conquistadas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/13/mundial-mariela-delgado-fue-10a-en-la-contrarreloj/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE