«

»

Imprimir esta Entrada

Triatlón: Formosa sede de un evento internacional

Al enorme desafío que representa ser epicentro de una Copa ITU, ahora la CAMTRI oficializó que el sábado 16 de noviembre, un día antes de la competencia que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos del año que viene, se haga también en Formosa la Copa Junior, la cual está enmarcada en el proyecto de organizar más copas continentales con el objetivo final de realizar el Campeonato Mundial ITU para el 2021.

Este plan se viene trabajando desde el 2018, luego del éxito del triatlón en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, bajo la gestión del presidente de la FAT, el formoseño Orlando Eugenio Arauz.

Formosa ya supo ser sede de una fecha del Campeonato COSUTRI en 2017 y nuevamente tiene la posibilidad bajo la lupa de las pruebas combinadas.

El viernes 15 de noviembre hará un Congresillo Técnico, mientras que la competencia largará el sábado a las 13 con las mujeres y una hora y media más tarde con los hombres. La prueba otorgará unidades para el Ránking PATCO Junior.

Fuente: La Mañana.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/13/triatlon-formosa-sede-de-un-evento-internacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE