Crucero se trajo un valioso empate de Corrientes

Crucero se trajo un valioso empate de CorrientesCrucero del Norte fue a buscar el empate y lo logró ante Boca Unidos. Fue 0 a 0 en un cotejo válido por la 3° fecha de la zona A del torneo Federal A que se disputó en el estadio «Leoncio Benítez» de la capital correntina.
El local, terminó con uno menos, por la expulsión sobre el final de Cristian Núñez, por una agresión sobre Emanuel Urquiza, a los 84′.
En la próxima fecha, Crucero recibirá el próximo domingo a Chaco For Ever, que tuvo fecha libre este domingo.

En el primer tiempo, el Aurirrojo manejó la pelota pero no logró inquietar ni llegar con peligro al área visitante.
Recién a los 34 minutos de la etapa complementaria, Martín Fabro tuvo la más clara cuando tomó un rebote tras un pelotazo de Cristian Núñez.
Cerca del final, el árbitro Federico Guaymas Tornero le sacó la roja directa al «Ogro» Núñez, tras un golpe a Emanuel Urquiza.
Boca Unidos suma 2 puntos en la Zona 1 y la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales, mientras que Crucero tiene 4 unidades.

Fuente: El Litoral y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/15/crucero-se-trajo-un-valioso-empate-de-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }