Gonzalo Klusener, le marcó a Belgrano

Gonzalo Klusener, le marcó a Belgrano

El delantero misionero de Independiente Rivadavia, Gonzalo Klusener, le convirtió a Belgrano de Córdoba, justamente el clásico rival de Talleres, equipo en el cuál tuvo dos pasos y es idolatrado por los hinchas de la T.
El goleador de la Lepra aprovechó la mala salida del Pirata en el fondo para interceptar un pase de Bruno Amione y ante la salida de César Rigamonti marcó el 1 a 0.

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Belgrano en Córdoba por la fecha 7 de la Primera Nacional. La Lepra, que comenzó ganando 2 a 0 y terminó con dies hombres, sufrió hasta el último instante y hasta pudo quedarse con las manos vacías.

Para el Azul marcaron Gonzalo Klusener y Sergio González, a los 2′ y 25′ del primer tiempo, respectivamente. En el complemento para el Pirata convirtió Pablo Vegetti, a los 26′ y 40′, respectivamente.

Los dirigidos por Luciano Theiler hicieron un buen primer tiempo donde supieron sacar provecho de su presión alta para llevar al local a cometer errores en defensa.

A los 25 minutos del primer tiempo la Lepra ya ganaba 2 a 0 y no sufrió sobresaltos controlando a Belgrano que se mostró muy nervioso.

En el complemento se vio lo peor de Independiente Rivadavia, primero porque no supo aprovechar las chances claras que tuvo para el tercero y después, de errores propios le dio vida al Celeste.

Yair Marín cometió una infantil falta sobre Vegetti que él mismo cambió por gol. Luego, llegó la expulsión de Rodrigo Colombo que vio la roja directa por la falta que cometió sobre un atacante local que se iba solo ante Aracena.

De aquí en más fue todo de Belgrano que a falta de cinco minutos, y otra vez por Vegetti, llegó a la igualdad. Pero pudo ser derrota de la Lepra en la última de la noche, sin embargo hubo posición adelantada del «9» cuando marcaba el tercero.

Dependiendo de cómo se lo mire, el Azul perdió dos puntos o ganó uno teniendo en cuenta que sumó por primera vez de visitante y que no perdió ante un equipo que se armó para volver a la Superliga.

Síntesis
Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Bruno Amione y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Independiente Rivadavia Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Franco Negri y Nicolás Quiroga; Sergio González y Gonzalo Klusener. DT: Luciano Theiler.

Goles: 1T 1′ Klusener (IR); 24′ Sergio González (IR). 2T 25′ Vegetti (B), de penal; 39′ Vegetti (B).

Cambios: 2T, al comenzar, Maximiliano Lugo por River (B) y Gonzalo Lencina por Gastón González (B); 6′ Julián Marcioni por Palacio (IR); 22′ Julián Marchioni por Quiroga (IR); 30′ Franco ABrego por González (IR) y Cristian Techera por Barinaga (B).

Amonestados: Bernardello (B); Quiroga, Colombo, González y Abrego (IR).

Expulsado: 2T 28′ Colombo (IR).

Estadio: Belgrano.

Árbitro: Adrián Franklin.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/09/29/gonzalo-klusener-le-marco-a-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }