«

»

Imprimir esta Entrada

Passalacqua: “Hay que darle continuidad a esto”

Al igual que lo hizo el año pasado, el gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, está acompañando a la delegación desde la jornada inaugural. Además de seguir las distintas competencias en el lugar de los hechos, el lunes el mandatario se hizo un tiempo para compartir la cena en el hotel Luz y Fuerza con los chicos misioneros y también dialogó con los periodistas que se encuentran realizando la cobertura del evento.
“A esta edad los chicos son una esponja y para ellos es una experiencia única. Aprovechan para conocer a chicos de su propia provincia que de otra forma no podrían hacerlo. Ni hablar de lo que es compartir con gente de otros lugares. Esto es fascinante desde el punto de vista social y formativo, que es lo que nos interesa”, aseguró el Gobernador.

Para finalizar hizo hincapié en que hay que profundizar esta política deportiva en la provincia a pesar del cambio de gobierno que se dará a fin de año. “Hay que darle una continuidad a esto porque el deporte es algo que necesita generaciones. Es un momento muy difícil del país, pero este es un dinero invertido en el presente y en el futuro”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/09/passalacqua-hay-que-darle-continuidad-a-esto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE