«

»

Imprimir esta Entrada

Juegos Evita: broche de oro misionero

Gastón Benítez le puso el cierre dorado a la participación misionera en Mar del Plata, con el oro en salto en alto y récord del torneo incluido.
“Era algo que esperaba para cerrar este capítulo”, dijo el obereño tras sus últimos Juegos Evita. Cristian Delgadillo también fue campeón en lucha. Histórico cierre con 73 medallas para Misiones.

Fue protagonista de principio a fin. El obereño Gastón Benítez, escogido como abanderado argentino en el acto inaugural de los Juegos Nacionales Evita 2019, demostró este viernes que quienes le otorgaron aquel privilegio no se equivocaron. En el último día de competencias, Gastón rompió su propia marca, fue medalla de oro y además marcó un nuevo récord para el campeonato.

Ante la mirada expectante del público, fiscales y organizadores -todos se dieron cita para verlo saltar- el atleta misionero superó todas las apuestas y saltó 2,02 metros, con los que dejó a ¡¡¡10 centímetros!!! de distancia a sus perseguidores, el chubutense Lautaro Mantello y el bonaerense Santiago Madroñal. Un monstruo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/12/juegos-evita-broche-de-oro-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>