El motociclismo provincial tiene varios campeones

El motociclismo provincial tiene varios campeones

La 5° fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se disputó en el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, entregó las consagraciones anticipadas como campeones de Aylen Meza (Damas), Gabriel Rosinski (200 A) y Rodrigo Tur (200 B).
Más de 30 motos se hicieron presente para la disputa de la fecha y la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (AMPM) aprovechó la oportunidad para agasajar a las madres que acompañan a sus hijos en esta actividad.
La actividad se desarrolló con normalidad, pese a la lluvia que cayó durante las series. Mientras que las finales fueron con piso seco.

En la primera carrera del día, la representante de Aristóbulo del Valle Aylen Meza se alzó con una nueva victoria en la serie y la final y se consagró anticipadamente como campeona de la categoría Damas. Completaron el podio Michele Prestes y Ludmila Garay.
Otro que festejó de forma anticipada fue el piloto de Capioví Rodrigo Tur, quien ganó y es el nuevo campeón de la Categoría 200 B. El podio lo completaron Claudio Oliveira y David Obregon.El motociclismo provincial tiene varios campeones
El último festejo anticipado fue de Gabriel Rosinski, quien llegó segundo en la serie de la 200cc A y se consagró campeón de la categoría. El vencedor de la fecha fue el local Nahuel Santamaría, seguido por Diego Freitas y José M. Sánchez. Rosinski no pudo terminar la final porque se le rompió la cadena, pero con los puntos sumados en la serie ya le alcanzaron para celebrar.
Rosinski tuvo su revancha al ganar en la Fuerza Libre y se impuso sobre Nahuel Santamaría, quien fue segundo. Tercero llegó Claudio Oliveira.
En la categoría 110cc Estándar ganó Diego Ríos seguido por Gustavo Gómez y Rodrigo Sosa. En la Categoría 110cc Libre A, Matías Prestes fue el vencedor y completaron el podio Alejandro Reyes y Jontan Prestes.

En la Categoría 150cc Estándar volvió a la victoria el piloto de Aristóbulo del Valle William Espíndola. Segundo llegó Marcos Gómez y tercero fue Raúl Sosa
La fecha de Leandro N. Alem fue organizada por la Comisión Pro Kartódromo y contó con el auspicio de la Municipalidad de Alem y fue fiscalizada por la Asociación Misionera de Pilotos de Motos (AMPM).

El Gran Premio Coronación, sexta y última fecha del año, se disputará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Aristóbulo del Valle y se definirán los campeones de la categoría 110cc Estándar, 100cc, Libre, 150cc y Fuerza Libre

Resultados
Categoría Damas

1. Aylen Meza
2. Michele Prestes
3. Ludmila Garay

Categoría 110cc Estándar
1. Diego Ríos
2. Gustavo Gómez
3. Rodrigo Sosa

Categoría 110cc Libre A
1. Matías Prestes
2. Alejandro Reyes
3. Jontan Prestes

Categoría 150 Estándar

1. William Espíndola
2. Marcos Gómez
3. Raúl Sosa

Categoría 200 B

1. Rodrigo Tur
2. Claudio Oliveira
3. David Obregon

Categoría 200 A
1. Nahuel Santamaría
2. Diego Freitas
3. José M. Sánchez

Fuerza Libre
1. Gabriel Rosinski
2. Nahuel Santamaría
3. Claudio Oliveira

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/23/el-motociclismo-provincial-tiene-varios-campeones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }