Semana corta para Crucero porque juega el viernes

Semana corta para Crucero porque juega el viernesEl plantel de Crucero del Norte, arrancó la semana pensando en Central Norte, el próximo rival que tendrá el próximo viernes a las 22, en el estadio Gigante del Norte de Gimnasia y Tiro, lo que hace que la semana de preparación del Colectivero sea corta.
Con mucha predisposición al trabajo, el plantel de Crucero del Norte con Sandro Bárbaro a la cabeza y Nelson Kliniving quien es el responsable de la parte física, trabajó de manera intensa en cancha 1 que el club posee en Santa Inés, pensando en el próximo compromiso.

Los planes cambiaron a partir de la decisión del Cuervo salteño de disputar el encuentro el viernes a las 22 y no domingo como se decía en principio.
Qué cambia en el equipo Colectivero?, la planificación semanal ya que tendrá que viajar a mitad de semana, quedar concentrado en Salta a la espera de un duro choque ante el equipo de Ezequiel Medran.
En cuanto a lesionados, Rodrigo Acosta Ferreira posee un golpe en la rodilla derecha que no lo dejó trabajar a la par de sus compañeros en el día de hoy y se espera por su evolución. Facundo Tello está plenamente recuperado.

Los trabajos que llevaron a cabo en el inicio de semana fueron Físico Táctico, Físico Técnico Táctico, Reducido, Circuíto Preventivo Fortalecimiento e Intermitente específico.
El plantel volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 16; el miércoles a las 15 y posterior al mismo viaje a Salta, donde está previsto realizar el día jueves por la tarde, movimientos ya en tierras salteñas a la espera del encuentro del viernes a las 22 ante Central Norte.

Fuente: prensa club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/10/28/semana-corta-para-crucero-porque-juega-el-viernes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }