«

»

Imprimir esta Entrada

Suspenden la 2° fecha del Súper Enduro Cross

Por la emergencia sanitaria se posterga la segunda fecha del Súper Enduro Cross Misionero

La Comisión Deportiva del Súper Enduro Cross Misionero, en conjunto con la Municipalidad de Campo Ramón resolvió que, debido a la actual situación de salud, que es de público conocimiento y adhiriendo a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno provincial, se tomó la decisión de postergar la segunda fecha del Súper Enduro Cross Misionero, que se tenía previsto realizar el 29 de marzo en Campo Ramón.

La Comisión Deportiva invita a todos los pilotos y mecánicos del Campeonato Misionero de Súper Enduro Cross a extremar los cuidados contra el dengue y coronavirus.

Una vez que mejore la situación sanitaria de la provincia se dará a conocer la nueva fecha de realización de la segunda fecha.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/13/suspenden-la-2-fecha-del-super-enduro-cross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>