Los misioneros con Ferroviario y Villa Alvear

Resultado de imagen para atlético posadas y guaraní

Atlético Posadas recibirá a Guaraní Antonio Franco, en la 1° fecha de la Segunda Ronda del Federal Amateur

 

Justo el mismo día en que se confirmó la paralización de todos los torneos de nuestro país, el Consejo Federal de la AFA dio a conocer la conformación de los cuatro cuadrangulares de la Segunda Ronda del Regional Federal Amateur, en uno de los cuales, estarán Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco.
Como era de esperar, ambos serán parte de la zona 3, junto al equipo correntino de Ferroviario y Villa Alvear (Resistencia), que se clasificó en la última fecha de la primera fase clasificatoria.
En la 1° fecha, Atlético recibirá a Guaraní, en el barrio Tajamar, en principio el 5 de abril o cuando se reanude la actividad futbolística en Argentina.
Sólo el que clasifique primero avanzará al cuadrangular de la Tercera Ronda, que será el paso previo a la final por el ascenso.

El fixture
Los misioneros con Ferroviario y Villa Alvear

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/17/los-misioneros-con-ferroviario-y-villa-alvear/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }