Yury Kordylas: “Está todo muy difícil”

Yury Kordylas: “Está todo muy difícil”El pre­si­den­te de Fe­rro­via­rio de Corrientes, Yury Kordy­las, hi­zo su aná­li­sis so­bre có­mo se vi­ve an­te una si­tua­ción co­mo el COVID-­19 que obli­ga al ce­se de to­das las ac­ti­vi­da­des. Ade­más, ha­bló del equi­po que par­ti­ci­pa del Re­gio­nal Federal Amateur y dio su im­pre­sión so­bre la ta­rea del en­tre­na­dor Cris­tian Maz­zon.
“La se­ma­na pa­sa­da di­mos por ter­mi­na­dos los en­tre­na­mien­tos de los chi­cos, son 470 en el club, y era muy ries­go­so. Des­de el mar­tes pa­sa­do, hi­ci­mos el pa­ra­te pa­ra el equi­po de pri­me­ra di­vi­sión”, ex­pre­só.
El ce­se de ac­ti­vi­da­des apli­ca a to­dos los ám­bi­tos, y más ade­lan­te lo eco­nó­mi­co em­pe­za­rá a ser un pro­ble­ma. Más allá de es­to, el pre­si­den­te “ver­do­la­ga” ex­pli­có que “to­da­vía no ha­bla­mos con los ju­ga­do­res, hoy es­tán co­bran­do el mes, pe­ro no ha­bla­mos de lo que si­gue. Así co­mo ellos es­tán en un pa­ra­te, no­so­tros tam­bién, los spon­sors no nos pa­gan, el Go­bier­no tam­po­co, en­ton­ces es­tá to­do muy di­fí­cil. Hay que lle­gar a un acuer­do con ellos”.
Cuando se reanude el certamen, el conjunto correntino compartirá uno de los cuadrangulares con Atlético Posadas, Guaraní Antonio Franco y Villa Alvear (Resistencia).

Y agre­gó que hay me­di­das que se pien­san “pe­ro sa­be­mos las con­di­cio­nes que te­ne­mos, en qué en­deu­dar­nos y en qué no, y nues­tros spon­sors y alle­ga­dos ya nos di­je­ron que no nos van a pa­gar”. Lue­go, pa­san­do al pla­no fut­bo­lís­ti­co, su aná­li­sis des­de el otro la­do del alam­bra­do es que la pri­me­ra fa­se del Re­gio­nal “fue muy di­fí­cil y, con es­to que vie­ne, va a ser más di­fí­cil, ya que cla­si­fi­ca el pri­me­ro. Vi un equi­po com­pac­to que, cuan­do to­ma­ron en se­rio los par­ti­dos, fue un equi­po du­ro, no tan ofen­si­vo, pe­ro sí du­ro y or­de­na­do. El par­ti­do que vi con po­ca ac­ti­tud, fue con­tra San Ro­que, un equi­po que en­tre ellos no se co­no­cí­an -­se lla­ma­ban por el número-­. Des­pués de ese en­cuen­tro, tu­vi­mos una char­la ás­pe­ra, ga­na­mos dos par­ti­dos de for­ma con­tun­den­te”.
Car­gó con­tra los ju­ga­do­res al men­cio­nar que, en la de­rro­ta, fal­tó “la ac­ti­tud, no la de ir a pe­gar, si­no de to­mar los re­cau­dos, de lle­gar pri­me­ro a la pe­lo­ta, de an­ti­ci­par­se, de es­tar siem­pre pen­dien­tes del con­tra­rio y de no so­brar la si­tua­ción, que es lo que pa­só en el par­ti­do con San Ro­que”.
So­bre el tra­ba­jo del exar­que­ro, di­jo: “Lo ha­blé con él: creo que es po­si­ti­vo, pe­ro que el ár­bol no ta­pe el bos­que. Te­ní­a­mos un pre­su­pues­to muy al­to pa­ra sa­lir cam­pe­o­nes -­salió Cam­bá Cuá-­; el cua­dran­gu­lar lo ter­mi­na­mos ga­nan­do -­sufriendo-­; y aho­ra, en el Re­gio­nal to­da­vía no tu­vi­mos ri­va­les de fus­te, pe­ro por suer­te, con Cam­bá Cuá pu­di­mos sa­lir a flo­te. Cris­tian es un téc­ni­co que tra­ba­ja mu­cho, pe­ro me pa­re­ce que le fal­ta­ría un po­co de rec­ti­tud con los ju­ga­do­res, con eso va a po­der me­jo­rar el ren­di­mien­to”, sos­tu­vo.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/03/30/yury-kordylas-esta-todo-muy-dificil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }