«

»

Imprimir esta Entrada

Habló el abogado del arquero Carlos Franco

Luego del incidente del lunes a la madrugada donde Carlos Franco, arquero misionero de Belgrano, fue demorado en un control policial y donde, supuestamente, se le secuestraran dos o tres gramos de cocaína, el que se puso al frente de la defensa fue Alejandro Pérez Moreno.
El abogado habló con el programa Pasión por el Fútbol y afirmó: “Se le atribuye solamente el haber violado la cuarantena. Entendemos que no fue así. Por eso entendemos que podemos cerrar la causa con un sobreseimiento a favor de nuestro cliente».

Además, el letrado afirmó: “Quiero aclarar algunas cuestiones se dieron durante el procedimiento en el cual se aprehendió al señor Franco. Se habría secuestrado un envoltorio donde habría, posiblemente, clorhidrato de cocaína. Quiero dejar aclarado que no existe ninguna causa por ese motivo. No hay imputación”.
También aclaró: “Al no haber imputación no se hace una pericia al contenido así que por ese motivo desconocemos que la sustancia haya sido clorhidrato de cocaína ni qué cantidad. No hay nada sobre esa cuestión”.

Y, cerrando se refirió al procedimiento: “Se le hizo un dosaje sublingual al señor Franco y dio resultado negativo. Así que, la única imputación que existe sobre el señor Franco es el supuestamente haber violado la cuarentena. Ninguna otra imputació o causa existe sobre nuestro cliente”.

En Futbolémicos de radio Impacto, el abogado aseguró: “Como la cantidad del envoltorio es menos de 2 gramos, el fiscal entendió que no había porque investigar esa circunstancia, no hubo imputación a nadie”.

Fuente: Vía País.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/22/hablo-el-abogado-del-arquero-carlos-franco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>