Desde el lunes se habilitará el «Ricardo Balbín»

Desde el lunes se habilitará el "Ricardo Balbín"La Municipalidad de Leandro N. Alem a través de la resolución 018-2020 adhirió a la resolución inter ministerial Nº204-MD, 366-MG y 1358-SP del Gobierno de la Provincia y habilitó 29 disciplinas deportivas, entre ellas las pruebas de karting (FeMAD) y motocross.
En el caso del motocross y karting, los organizadores locales adelantaron que se tomarán turnos recién desde el próximo lunes.

En el caso de karting, la comisión ProKartodromo adelantó que se tomarán turnos al 3754-453571 recién desde el próximo lunes y los pilotos de otras localidades deberán tramitar el turno y hacer el salvoconducto para poder viajar.

Según especifican desde el municipio se deberá cumplir con el protocolo establecido por el gobierno provincial y en el caso los deportistas menores solo podrán entrenar aquellos que son federados.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/05/31/desde-el-lunes-se-habilitara-el-ricardo-balbin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }