Misioneros se quedaron con el Torneo Regional

Misioneros se quedaron con el Torneo RegionalLa estrategia misionera puso en jaque a todos los participantes del “I Encuentro Regional de Ajedrez Educativo”, nivel primario, hasta lograr alcanzar el primer puesto en el certamen regional que lo integraron junto a Chaco, Entre Ríos y Formosa.
Fueron 130 los participantes que pusieron en práctica lo aprendido sobre el juego a través de un tablero online. Esta tarde se conocerán los ganadores del nivel secundario.

El Ajedrez Educativo es una actividad que permite a los estudiantes el trabajo en red, impulsando el Ajedrez Online en todas las escuelas y niveles, fomentando el ajedrez como herramienta disruptiva.

En este caso, Misiones se consagró en el podio con un total de 347 puntos, mientras que Corrientes se posicionó en el 2° lugar con 199 puntos, Entre Ríos 3° con 194 puntos y por último Chaco con 156 puntos.

El torneo fue a través de la plataforma de ajedrez lichess.org, coordinado por el Profesor Enzo Oliveira y la Dirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la Subsecretaria de Educación del Ministerio de Educación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/06/20/misioneros-se-quedaron-con-el-torneo-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }