Se juegan las finales del Misionero de ajedrez

Se juegan las finales del Misionero de ajedrez

Momentos decisivos son los que se vivirán este fin de semana. El Campeonato Misionero Online organizado por la Federación Misionera de Ajedrez (FeMidA) coronará a sus dos campeones entre este sábado y el domingo, en una doble jornada imperdible para los amantes de los tableros.
En primer turno, este sábado desde las 21, se jugará la finalísima entre los 16 mejores de la categoría Sub-1800 de ELO (ránking internacional). El domingo, en tanto, en ese mismo horario se definirá el vencedor en la Sub-2300, el círculo de élite del torneo. Ambas definiciones se darán bajo sistema suizo, a seis rondas.

Días atrás, la Federación premió a los dos vencedores de los clasificatorios, Jesús Álvarez (Sub-1800) y Walter Ringeloth (Sub-2300), quienes aparecen entonces como principales candidatos a la corona.

Mientras tanto, desde la Federación aguardan por la aprobación del protocolo presentado días atrás para el regreso a las clases presenciales. Por el momento, las lecciones siguen siendo virtuales y están a cargo de Julio López, los jueves a las 20.30 y sábados a las 15, totalmente gratuitas. Más información al (0376) 155094260.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/06/27/se-juegan-las-finales-del-misionero-de-ajedrez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }