Rubén Zamponi y Cérica refuerzos de Mitre

Rubén Zamponi yel delantero Ezequiel Cérica, ambos provenientes de Arsenal de Sarandí, firmaron sus contratos.

Rubén Zamponi y el delantero Ezequiel Cérica, ambos provenientes de Arsenal de Sarandí, firmaron sus contratos (Foto El Liberal)

La dirigencia de Mitre de Santiago del Estero, confirmó ayer a los dos primeros refuerzos, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata del defensor Rubén Zamponi, exCrucero del Norte y el delantero Ezequiel Cérica, ambos provenientes de Arsenal de Sarandí, elenco que milita en la primera división del fútbol argentino.
Tanto Zamponi como Cérica firmaron La dirigencia de Mitre confirmó ayer a los dos primeros refuerzos, de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata del defensor Rubén Zamponi y el delantero Ezequiel Cérica, ambos provenientes de Arsenal de Sarandí, elenco que milita en la primera división del fútbol argentino.
Tanto Zamponi como Cérica firmaron sus contratos que lo ligarán al Aurinegro hasta fines del 2021.

Rubén Zamponi, de 35 años, arrancó su carrera en Deportivo Morón, en el año 2003, club en el que jugó hasta el 2005. En la temporada 2005/06 pasó a Flandria para regresar luego a Morón.

En la temporada 2007/08, el “Tano” jugó 41 partidos Fénix y desde el 2008 al 2010 estuvo en Excursionistas, donde disputó 79 partidos y anotó 4 goles.

La vasta trayectoria del marcador central incluye también a los siguientes clubes: San Martín de San Juan, Banfield, Villa Dálmine, Crucero del Norte de Posadas y Arsenal, club con el que se consagró campeón de la B Nacional en la temporada 2018/19, logrando el ascenso a la Superliga.

En tanto, Ezequiel Cérica, nacido hace 35 años en Necochea, también tiene un amplio recorrido por el ascenso argentino. Arrancó en Temperley, donde jugó desde el 2008 hasta el 2011. En la temporada 2009/10 se destacó en Excursionistas, con 17 goles en 43 partidos.

Cérica también jugó en Talleres de Remedios de Escalada, Ferrocarril Midlan (tuvo su mejor promedio de gol con 0.42, producto de 26 tantos en 61 partidos), Deportivo Morón, Villa Dálmine, Los Andes y Arsenal.

Zamponi y Cérica ya forman parte del plantel que dirige Hernán Darío Ortiz, que además tiene confirmados a Juan Alessandroni, Matías Moisés y José Luis Torres (los tres con contrato vigente). En tanto, la dirigencia intentará renovar los vínculos de Adrián Toloza y José Ingratti.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/11/246390/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }