Bruno Chiapella probó en Oberá

Bruno Chiapella probó en Oberá

Con la mirada puesta en el 20 de septiembre, fecha prevista para el retorno de la actividad oficial para la Fórmula Renault, el posadeño Bruno Chiapella (15) probó el lunes en Oberá a bordo de un karting.
“Fue la primera vez que giré acá y la verdad que el circuito está excelente. Quiero agradecer a Rafa Morgenstern, al gobernador Herrera Ahuad, a la Municipalidad obereña y al ACO por todas las gestiones”, dijo Chiapella.
“Pude dar un total de 75 vueltas, que se vieron bien reflejadas en los tiempos”, sintetizó Bruno, quien compartió pista con pilotos de karting de jerarquía nacional como Chicho Grimaldi, Mairú Herrera y Adrián Knass.

Chiapella, quien vende lubricantes para costear su participación en la Fórmula Renault, ya firmó con el equipo Werner Competición y en las próximas semanas deberá viajar a Paraná para la última prueba a bordo del monoplaza.

El debut ya tiene fecha y será en Córdoba, en autódromo a confirmar.

“Ya me estoy preparando, tratando de aflojar los brazos, para el debut. Sólo restan concretar algunos temas de logística con la categoría y el equipo”, cerró.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/08/20/bruno-chiapella-probo-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }