«

»

Imprimir esta Entrada

Nahuel Chamorro fue subcampeón en el E-Fise

Primera participación en una competencia internacional y Nahuel Chamorro ya metió un segundo puesto. El misionero, único representante en la provincia del Roller Freestyle Park, alcanzó la segunda posición en la categoría Amateur del Mundial virtual, organizado por E-Fise Montpellier.
“Aunque no haya sido presencial, como era mi sueño, al menos pude conseguir un lindo puesto”, dijo en una charla con El Deportivo en Radio, que se emite por FM 89.3 Santa María de las Misiones.
Como dijo Nahuel, su sueño es representar a la Argentina en un Mundial, sueño que estuvo a punto de cumplir este año hasta que la pandemia de coronavirus suspendió todo. Pero E-Fise lanzó el certamen virtual y el joven de 15 años subió su video. En la primera ronda finalizó tercero entre 52 participantes de todo el mundo y pasó a la final.

Con un nuevo video, Nahuel consiguió quedar primero gracias a la votación de la gente, que lo acompañó con 255 votos. Luego, ese puntaje se promedió con el del jurado por lo que el misionero quedó segundo, detrás del colombiano Juan Sebastián Guzmán. “Estoy muy contento de haber participado”, aseguró.

Un excelente resultado para su primera participación internacional y una buena oportunidad para hacerse conocido en el ámbito. “Muchísima gente me conoció en toda la Argentina, hubo muchas publicaciones en Instagram y, además, me hice muchos conocidos a nivel internacional. Estoy súper feliz por eso”, remarcó.

Nahuel es el único representante misionero de la disciplina. Desde principios de año está federado en la Federación Misionera de Patinaje (FeMiPat) y es uno de los tres a nivel nacional que forma parte de la Confederación Argentina de Patín.

Todavía sin mucha claridad sobre cuándo se reanudarán las competencias, Nahuel indicó que, por el momento, continuará entrenando. “Tengo que seguir y mejorar varias cosas que ya fui viendo”, indicó.

Una de las competencias a la que apunta, todavía sin confirmación, es el Panamericano que se desarrollaría en Colombia, en febrero del próximo año. “Tengo que estar siempre listo, para cualquier competencia que haya. Tengo que estar preparado siempre”, cerró Nahuel.

Fuente: Primera Edción.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/09/16/nahuel-chamorro-fue-subcampeon-en-el-e-fise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>