Ricardone y Núñez se suman a los trabajos

Referentes. Núñez y Ricardone seguirán jugando en Boca Unidos.

La semana de trabajo en Boca Unidos llega a su fin con buenas noticias. Dos referentes del plantel, el defensor Rolando Ricardone y el delantero Cristian Núñez, seguirán siendo parte del plantel correntino para afrontar el torneo Federal A que se jugará desde el próximo 21 de noviembre.
El contrato de los dos jugadores concluyó el último 30 de junio y la extensión del mismo se concordó durante esta semana, una vez que se oficializó la fecha de inicio para la competencia donde estará una plaza por grupo a la Primera Nacional.
Ricardone y Núñez ya están en la capital correntina, pero por el momento solamente realizan trabajos en el gimnasio de musculación dado que para sumarse al resto de sus compañeros tienen que ser autorizados.

Desde que llegaron de Resistencia, están cumpliendo con los protocolos previstos por la Asociación del Fútbol Argentino (Afea). Los testeos de PCR les dieron negativos. Ahora esperan la habilitación por parte de las autoridades sanitarias para poder entrenar con normalidad en el Complejo Leoncio Benítez.

Durante el transcurso de la semana se sumaron a la preparación del plantel Germán Herrera y los juveniles Leonel Niz y Lautaro Larrasábal. También lo hizo el entrenador principal, Claudio Marini, y se incorporó al cuerpo técnico el exarquero Cristian Mazzón.

Mientras que en las próximas horas llegará a la capital provincial Miguel Caneo. “Ruta y vuelta a Corrientes. La seriedad para la foto, por dentro muy feliz de que vuelva el fútbol”, escribió ayer el “Chino” en su cuenta de Instagran.

“Esperamos que a mediados de la próxima semana, estemos con el plantel completo”, señaló a El Litoral el presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde.

Los que comenzaron la pretemporada en Boca Unidos habían sido: Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/17/ricardone-y-nunez-se-suman-a-los-trabajos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }