Mitre hizo fútbol y Rubén Zamponi dio negativo

Mitre hizo fútbol y Rubén Zamponi dio negativo

El club Atlético Mitre de Santiago del Estero no detiene sus entrenamientos y en la jornada de este sábado, cumplió con su última práctica de la semana, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
De esta manera, el entrenador Hernán Darío Ortiz dispuso de una práctica futbolística y pudo contar con todos sus futbolistas.
El hisopado que le realizaron al exdefensor de Crucero del Norte, Rubén Zamponi (era el único que tenía síntomas) dio negativo y pudo trabajar junto a sus compañeros.

Además del ex Arsenal, también estuvieron presentes Nicolás Goitea y Franco Flores, quienes había sido aislados por prevención y no pudieron entrenar con el grupo el pasado viernes.

Entonces, Mitre puso fin a una nueva semana y se prepara con todo pensando en el inicio del torneo de la Primera Nacional, que está previsto para el 7 de noviembre.

Fuente: ABC Deporte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/18/mitre-hizo-futbol-y-ruben-zamponi-dio-negativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }