«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre hizo fútbol y Rubén Zamponi dio negativo

El club Atlético Mitre de Santiago del Estero no detiene sus entrenamientos y en la jornada de este sábado, cumplió con su última práctica de la semana, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
De esta manera, el entrenador Hernán Darío Ortiz dispuso de una práctica futbolística y pudo contar con todos sus futbolistas.
El hisopado que le realizaron al exdefensor de Crucero del Norte, Rubén Zamponi (era el único que tenía síntomas) dio negativo y pudo trabajar junto a sus compañeros.

Además del ex Arsenal, también estuvieron presentes Nicolás Goitea y Franco Flores, quienes había sido aislados por prevención y no pudieron entrenar con el grupo el pasado viernes.

Entonces, Mitre puso fin a una nueva semana y se prepara con todo pensando en el inicio del torneo de la Primera Nacional, que está previsto para el 7 de noviembre.

Fuente: ABC Deporte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/18/mitre-hizo-futbol-y-ruben-zamponi-dio-negativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>