Cristian Campozano jugará en Sportivo Belgrano

La Voz Deportiva - San Francisco Córdoba Argentina

Junto con el volante central Reinaldo Alderete, el “goleador” Cristian Campozano llegó a Sportivo Belgrano de San Francisco para plasmar su experiencia en un equipo que posee mucha juventud. Tiene 35 años y su último paso lo dio en Crucero del Norte durante dos temporadas.
Tiene un extenso recorrido en el fútbol de ascenso de nuestro país y en el exterior. En el Federal A, convirtió 1 gol cada 3 partidos.

El oriundo de Formosa conoce la categoría, disputó Federal A con el propio Crucero, Sportivo Patria, Central Córdoba de Santiago del Estero y La Palta FC. Además jugó la B Metropolitana en Platense, Colegiales, Villa san Carlos y Deportivo Morón. Tuvo dos pasos internacionales en Chile donde vistió las camisetas de Deportes Iquique y San Luis de Quillota, y en Albania en Dínamo Tirana.

En el Torneo Federal A marcó 27 goles en 88 partidos disputados en los cuatro equipos que jugó la división.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/29/cristian-campozano-jugara-en-sportivo-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }