Luis Carlos Ortiz y un nuevo podio virtual

Luis Carlos Ortiz y un nuevo podio virtualDe manera virtual, pero cumpliendo con su recorrido por las calles de la Capital del Trabajo, el atleta internacional Luis Carlos Ortiz participó el pasado domingo del II Desafío Virtual 5 Kilómetros de las Águilas del Oeste y consiguió subirse al podio al finalizar tercero en la clasificación general masculina.
El fondista eldoradense aceptó nuevamente el reto del grupo atlético de Buenos Aires y en la mañana del domingo salió a cumplir con la distancia pactada por la avenida principal, completando la misma en 15 minutos y 30 segundos, mejorando su marca anterior.

El ganador en la oportunidad fue Luis Molina, oriundo de la provincia de San Luis, quien completó los 5 kilómetros en 14min09seg. Lo escoltó el marplatense José Ignacio Fernández, con un registro de 14min45seg.

La cita virtual volvió a contar con una interesante participación de atletas de elite y corredores amateurs. “Fue una buena experiencia nuevamente, donde pude mejorar de cierta manera la marca. Es hoy la única posibilidad que se nos presenta para competir, aunque esperamos novedades para fines de este año” resaltó Luisão.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/30/luis-carlos-ortiz-y-un-nuevo-podio-virtual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }