La UCDE lanzó un torneo interno de cestoball

La UCDE lanzó un torneo interno de cestoball

Con la finalidad de darle rodaje de juego a sus principales categorías, la Escuela de Cestoball de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado puso en marcha durante el fin de semana su primer torneo libre interno, el cual cuenta con la incursión de seis equipos.
Jugadores de primera división, tanto del masculino como femenino, y juveniles conformaron elencos mixtos y se enfrentan desde el pasado fin de semana en un atractivo mini certamen. Los juegos se desarrollan en la cancha principal de la UCDE.
“Ante la imposibilidad de la concreción de torneos en la presente temporada y viendo la necesidad de sumar rodaje de juego hemos decidido organizar un mini torneo y en la primera jornada se han visto buenos juegos”, comentaron desde el entorno del club.

La entrenadora Lorena Merochenich, Patricia Osorio, Ángel Da Silva, entre otros, son quienes diariamente trabajan con las diversas categorías y ahora están al frente del desarrollo del certamen. “Vamos a tratar de darle la mayor cantidad de juegos en lo que queda de este año, para luego apuntar con todo la temporada venidera”.

El cestoball había arrancando con muchas ilusiones el 2020, como la mayoría de los deportes, pero la pandemia le privó de desarrollar sus proyectos de competiciones. Pero llegó la innovación y con la inclusión del masculino, la UCDE creció notablemente y hoy apuesta a pleno al trabajo interno.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/10/31/la-ucde-lanzo-un-torneo-interno-de-cestoball/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }