Márquez: «Azconzábal supo corregir a tiempo»

Márquez: "Azconzábal supo corregir a tiempo"

Unión se quedó con un gran triunfo en la Copa de la Liga Profesional, tras derrotar a Racing por 2 a 0, en el estadio «15 de Abril», con los goles de Fernando Márquez y Mauro Luna Diale.
Luego del partido, el goleador manifestó: «Por suerte y por mucho esfuerzo que hicimos ganamos, ante un rival que en el primer tiempo nos la hizo pasar mal. Azconzábal se dio cuenta, cambió fichas y el esquema. En el primer tiempo nos apoyamos en el arquero que fue muy importante. Cerramos la semana con dos triunfos muy importantes, por la clasificación en la Copa Sudamericana y para quedar bien parados en la Liga Profesional».

«Cuqui» agregó: «Tenemos cuatro o cinco días para descansar. Nos apoyamos en los chicos del club, hay varios juveniles con pocos partidos en Primera y lo están haciendo bien. Nuestro entrenador prefirió rotar. El primer tiempo no salió de la manera deseada, pero supo corregir y lo liquidamos con el gol de Mauro Luna Diale».

«Encontramos un gran rival como Racing, cuesta imponerse. Ante Emelec merecimos ganar por más goles», destacó en otra parte de la charla.

Además, se lo consultó por el gol ante Emelec, que significó la clasificación en la Sudamericana y dijo: «Para mí significó muchísimo, este es el lugar donde me formé como jugador, soy hincha desde chico, la gente que me concoe sabe que es así. Mucha alegría y nerviosismos, le agradezco a Gabriel Carabajal que me lo cedió pero estaba confiado».

Fuente: LT10.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/11/09/marquez-azconzabal-supo-corregir-a-tiempo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }