«

»

Imprimir esta Entrada

Escrache y protesta contra la AFA y Guillermo Raed

Hinchas de San Martín de Tucumán se acercaron con banderas, bombos y trompetas al domicilio de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente tercero de AFA, para efectuar una protesta a raíz de la disconformidad que quedó tras darse por finalizada la temporada pasada de la Primera Nacional.
El Ciruja, que en abril reclamó el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino por encontrarse en el primer lugar de la Zona B una vez terminados todos los campeonatos a causa de la propagación del Coronavirus, decidió elevar su protesta ante el TAS, entidad que le dio la razón a la AFA.
Por tal motivo, sus hinchas manifestaron su disconformidad con el fallo final ya que obliga al Santo a seguir jugando en la segunda división.

Este desencanto de los fanáticos, que serían parte de una facción de la barrabrava, se trasladó a las inmediaciones de la casa de Raed en el instante en el que se realizaba el sorteo de la Primera Nacional. El mismo, oficializó que San Martín hará su debut en la Ciudadela ante Tigre, club con el que Roberto Sagra, presidente del Ciruja, mantiene diferencias ya que hace un tiempo atrás declaró: “nos dijeron que íbamos a ascender y un llamado de la política cambió todo”. Y añadió: “todos saben que Sergio Massa, hincha del Matador de Victoria y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, tiene mucho que ver con lo que está pasando y ellos se están reforzando como para invadir Normandía”.
Cabe destacar, que a Sagra se lo vio vinculado a la hinchada de San Martín durante un partido ante Gimnasia de Jujuy donde se lo vio en la tribuna de Rondeau.
Por último, y en relación a la protesta de este jueves por la tarde, no se tuvieron que lamentar incidentes en el lugar y Guillermo Raed, uno de los pocos dirigentes que se manifestó en favor de que los clubes mejores posicionados obtengan algún tipo de ventaja para la definición siendo que terminó en una mala posición, le comunicó a este medio que pese a pasar por un momento incómodo, no realizará ninguna demanda contra los hinchas de San Martín de Tucumán, que amenazaron con volver nuevamente en busca de “presionar”.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/11/21/escrache-y-protesta-contra-la-afa-y-guillermo-raed/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>