«

»

Imprimir esta Entrada

Francesco Grimaldi hizo podio en la Rotax Bue

El misionero Francesco Grimaldi volvió al podio en la Rotax Bue y fue tercero en la tercera fecha de la categoría Senior, que se disputó en el circuito N°1 del kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el fondo, y gracias al gran karting que le dio el Zaffaroni kart, equipo que atiende al piloto, Chicho empezó una remontada que incluyó varios récords de vueltas. Eso hizo que sobre el final pueda luchar y ganar el último lugar del podio.
“Un fin de semana de menos a más que lo pudimos remontar con un podio”, comentó Grimaldi.

“Mañana (por hoy) nos queda otra fecha y vamos a buscar seguir sumando puntos que es lo importante para seguir prendidos en el campeonato”, cerró el piloto.

La tercera fecha comenzó para el posadeño con la clasificación y se ubicó tercero. En la primera manga fue cuarto, en la segunda manga fue tercero y por la sumatoria de puntos largó la final desde el tercer lugar.
Pero en la primera curva Grimaldi quiso buscar la punta de la competencia y se excedió en la maniobra, hizo un trompo y quedó séptimo. Desde el fondo y gracias al gran karting que le dio el Zaffaroni kart, equipo que atiende al misionero, Chicho empezó una remontada que incluyó varios récords de vueltas. Eso hizo que sobre el final el posadeño pueda luchar y ganar el último lugar del podio y ver la bandera a cuadros en la tercera posición.
“En la primera curva intente pasar al segundo, cometí un error, hice un trompo quedé séptimo, busque recuperarme, pude remontar y termine tercero. Un fin de semana de menos a más que lo pudimos remontar con un podio”, comentó Grimaldi
“Mañana nos queda otra fecha y vamos a buscar seguir sumando puntos que es lo importante para seguir prendidos en el campeonato”, agregó el posadeño.
“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, por todo el trabajo realizado, nunca bajaron los brazos, a mi familia por el apoyo de siempre. Agradecer a mis auspiciantes que me siguen acompañando Multiservi, Avelli Automotores, Petrovalle, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Canal 2, Noticias de la Calle y OMP Argentina”.
Con este resultado Grimaldi vuelve a recuperar el tercer puesto del torneo con 199,75 puntos. El líder es Santiago Fabani con 309, seguido por Lucas Bohdanowicz con 253,5.
Este domingo desde las 10, van los entrenamientos, clasificación, mangas y final correspondientes a la cuarta fecha. La actividad se podrá ver por TyC Sport Play.

Fuente: prensa Chicho Grimaldi.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/11/22/francesco-grimaldi-hizo-podio-en-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>