«

»

Imprimir esta Entrada

Sagarzazu: “Hicimos un partido muy inteligente”

Junto con Cevasco, Parera, Verón y Carrera, entre otros, Sergio Sagarzazu fue uno de los jugadores que se destacó en Sarmiento en el partido que el “Decano” le ganó a Chaco For Ever por 2 a 0, y remarcó la importancia de ganar un partido clave en lo anímico: “No fuimos pensando en arruinarle la fiesta a nadie. Pensamos en nosotros, en lo que necesitábamos y como nos iba a venir una victoria en el clásico. Hicimos un partido muy inteligente”.

Además el volante de Sarmiento acotó: “11 contra 11 veníamos haciendo un buen partido. Tuvimos las situaciones más claras pero no pudimos concretar. Pero en el momento más duro cuando se nos complicó por la expulsión encontramos el gol a la siguiente jugada. Ya con el resultado a favor cambiamos las formas pero jugamos un partido muy inteligente que sirvió para contener a For Ever que es un gran equipo”.

Sagarzazu, de gran despliegue y entrega en el medio campo, reconoció la falta de tranquilidad cuando estaban en las mismas condiciones de For Ever porque en la semana habían trabajado en cómo frenar y lastimar al “Negro” lo cual pudieron realizar por momentos en el partido.

“El gol al final del primer tiempo nos dio un golpe anímico para afrontar el segundo. No nos quisimos meter atrás pese al hombre de menos por eso es que rápidamente conseguimos marcar un gol más. En lo grupal significa mucho haber ganado el clásico, un partido así. Lo necesitábamos porque nunca dejamos de confiar en nosotros. Necesitábamos saber para lo que estamos y como poder encarar lo que se nos viene. Hay que sacar lo mejor que hicimos para renacer como equipo”, apuntó.

Con respecto a la titularidad que tuvo en los dos últimos partidos del “Decano”, Sagarzazu confesó que se entrena de la misma manera desde el comienzo de la pretemporada para estar en consideración y a disposición de Valdez y que está contento de poder ser parte del “11” titular.

“Mis compañeros y yo trabajamos para estar en consideración y esperamos el momento que nos toque jugar. Tenemos un grupo bárbaro y dejamos todo en cada partido. Estoy contento por el grupo, la victoria que conseguimos es muy importante para lo que se nos viene que son partidos difíciles. El objetivo sigue siendo el ascenso, que ahora depende exclusivamente de nosotros y estamos bien en lo anímico y futbolístico para afrontar lo que nos toca”, finalizó.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/13/sagarzazu-hicimos-un-partido-muy-inteligente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>