Tokio y OTC jugarán el próximo Torneo Federal

Básquet: Tokio oficializó su regreso al Torneo Federal

La dirigencia de Tokio, durante el anuncio del regreso al Torneo Federal (Foto Noticias del 6)

La Confederación Argentina de Básquetbol informó este viernes que el Torneo Federal 2021 dará inicio el 26 de febrero con la participación de 64 equipos, entre los cuales están dos de la provincia de Misiones: Tokio de Posadas y Oberá Tenis Club, con su equipo de la Liga de Desarrollo.
La Mesa de Enlace de la CABB junto con la Asociación de Clubes (AdC) señaló que coordinará con cada una de las zonas la forma de disputa bajo los protocolos ya aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación.
El final de la fase regular está pautada para el 28 de mayo y el comienzo de los playoffs para el 11 de junio.
El final de la campaña se determinó para el 23 de julio.

De acuerdo con el informe que se dio a conocer ayer, Corrientes tendrá dos representantes. Colón, actual campeón provincial y Regatas Corrientes, que para esta competencia utilizará su plantel de la Liga de Desarrollo.

De esta forma, se confirman las bajas de Atlético Saladas, AMAD de Goya y San Martín de Curuzú Cuatiá.

La CABB aseguró que del NEA también estarán representadas Chaco (Regatas y Sarmiento), Formosa (Sol de América) y Misiones (Oberá Tenis Club -Liga de Desarrollo- y Tokio).

“Estamos muy satisfechos con la cantidad de clubes que han decidido hacer el esfuerzo de participar pese a este contexto tan complicado de pandemia”, sostuvo Sergio Gatti, secretario general de la Confederación Argentina.

“Para todos los involucrados es muy importante que la actividad completa vuelva a ponerse en marcha después de casi un año porque había muchos protagonistas necesitando este regreso a la competencia. Queremos agradecer la paciencia y felicitar a todos lo que han decidido ir para adelante”, agregó el dirigente.

Fuente: El Litoral y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/23/tokio-y-otc-jugaran-el-proximo-torneo-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }