«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero prueba y planifica la pretemporada

Crucero del Norte continúa con la búsqueda de potenciales refuerzos para la temporada 2021 del Torneo Federal A y es por eso que extenderá los días de pruebas de jugadores por lo que resta de enero.
En un principio la entidad trabajó con los Talentos Misioneros, donde participaron juveniles de toda la provincia, y ahora resta esperar la decisión del cuerpo técnico para saber quiénes quedaron seleccionados.
Además, en lo que resta del mes, el Colectivero tendrá a prueba a futbolistas que se encontraban jugando en distintos clubes del país y que, debido a la pandemia y los problemas que arrastró su paso, quedaron sin la posibilidad de retornar a esas respectivas entidades.
“Estamos trabajando con un grupo bastante extenso, con chicos que ya se habían quedado antes de la pandemia y otros que se fueron agregando a modo de prueba”, expresó Carlos Marczuk, entrenador del plantel profesional de Crucero.

“Esta semana de enero que queda varios chicos que estaban en distintos clubes del país y que, por la pandemia, quedaron relegados, estarán probando en la entidad. A diferencia de la primera prueba, ellos ya vienen con otra clase de preparación”, avisó el DT.

Ahora, al cuerpo técnico del conjunto de Santa Inés le quedará la dura tarea de seleccionar a los que cumplan con sus requerimientos. La idea de Crucero del Norte es contar con la mayor cantidad de jugadores de la provincia para el regreso oficial a la actividad.

La pretemporada iniciaría los primeros días de febrero. Por otro lado, cuerpo técnico y dirigencia están viendo la posibilidad de traer algunos refuerzos de experiencia para que sean el sostén de esta nueva generación.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/24/crucero-prueba-y-planifica-la-pretemporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>