“De los dos partidos, ninguno merecimos perder”

“De los dos partidos, ninguno merecimos perder”

Julio Montero traslada el balón, perseguido por Fernando Yegros y Héctor Millán (Foto Nicolás Oliynek, El Territorio)

“Quedar afuera de esta manera te deja más tranquilo, porque el equipo dejó todo y porque es la manera de jugar esta clase de torneos”, reflexionó Héctor Millán tras el empate entre Atlético Posadas y Guaraní, que dejó al Decano fuera del torneo Regional.
El mediocampista fue uno de los puntos altos del local, que en los últimos minutos intentó quedarse con una victoria que lo hubiese dejado con chances, tras dos derrotas consecutivas.
“Creo que de todos los partidos que jugamos, ninguno merecimos perder. Cometimos muchos errores que en la categoría no se pueden permitir”, se lamentó el «Chulo», en referencia al 2-3 en cancha de Guaraní y al 1-2 frente a Victoria de Curuzú Cuatiá.

Millán valoró los últimos minutos, en los que el Deca acorraló a la Franja y aseguró que “tenemos que jugar el último partido de la misma manera”.

“Tenemos que corregir para lo que viene, porque si tenemos otra chance esto no puede volver a pasar”, expresó el Chulo en cuanto a una posible clasificación de Atlético Posadas a un nuevo torneo Regional.

Atlético Posadas quedará libre el fin de semana y cerrará su participación en el certamen en Curuzú Cuatiá ante Victoria.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/25/de-los-dos-partidos-ninguno-merecimos-perder/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }