Crucero arrancará la pretemporada el martes

Imagen

Carlos Marczuk y Sergio Recalde, los responsables del cuerpo técnico de Crucero del Norte en el próximo Federal A

Crucero del Norte comenzará la pretemporada el próximo martes 2 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones que posee en Garupá.
Así lo anunció el club a través de sus redes sociales. Será el reencuentro de todo el plantel para el primer entrenamiento del año, que estará encabezado por el DT Carlos Marczuk y será a puertas cerradas.
“Los jugadores citados cumplirán con los protocolos sanitarios existentes debido a la Pandemia del COVID-19”, indicaron desde la institución.

Crucero milita en el Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. En la última temporada, debido a las consecuencias de la pandemia, el club decidió bajarse de la competencia. Pero desde este martes comienza a prepararse para lo que viene.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/01/31/crucero-arrancara-la-pretemporada-el-martes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }