Dos jugadores de Fontana tienen Covid-19

Resultado de imagen para jugadores Fontana de Resistencia

En las últimas horas se conoció que dos jugadores de Fontana dieron positivo de covid-19 tras el test realizado a los jugadores del plantel «Taninero», que se prepara para enfrentar a Victoria de Curuzú Cuatiá por la final de la región Litoral Norte del torneo Regional Federal Amateur de transición 2021.
De acuerdo con la información dada a conocer por los colegas de Entretiempo.info, los futbolistas chaqueños que se encuentran afectados por coronavirus son Roberto Prieto, además de Pablo Silva, quien sigue dando positivo a pesar de los días transcurridos de su primera detección.

Ambos se perderán el juego decisivo del domingo a las 17.10 en la cancha del equipo chaqueño, que definirá al finalista de la región Litoral Norte que irá por el ascenso ante el equipo que surja de la región norte.

En la previa al partido que debía jugarse originalmente el domingo pasado, tres jugadores del equipo taninero dieron positivo de covid-19, razón por lo cual la dirigencia chaqueña pidió al Consejo Federal la postergación del partido.

Los jugadores afectados fueron el mencionado Silva, Andrés Molina y José Sánchez. Estos últimos ya tienen el alta médica y podrán jugar ante Victoria.

“Son momentos que hay que pasar, hemos salido de cosas peores y si nos fortalecemos de esto, mucho mejor”, señaló el técnico de Fontana, Rodolfo López, a los micrófonos de Entretiempo, por FM Ciudad (92.3 Mhz) de Resistencia.

El DT confirmó que hoy, en dos turnos, el plantel volverá a ser hisopado. “La postura del club es controlarnos, y me parece bien, así uno tenga que hacerse controles cada dos días, es lo correcto”, indicó.

“Lo bueno de esta semana de más que tuvimos fue la recuperación de ‘Roly’ Insaurralde y Pablo Mercado, que sigue mejorando de la lesión en el codo”, agregó el técnico.

“Mañana (por hoy) haremos un entrenamiento más formal, el viernes algo de pelota detenida y definir el equipo que jugará el domingo”, contó acerca de la diagramación de las prácticas previstas.

Por último, López señaló que “definir el ascenso con dos pesos pesados será difícil. Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro tienen en Federal A y viejos nacionales, pero saber cómo están definidas las series y la forma de disputa, es bueno, aunque primero debemos llegar a esa instancia”.

Victoria y el mal de las lesiones
Por su lado, Victoria siguió entrenando en Curuzú Cuatiá, buscando su técnico Claudio Penizzotto el mejor equipo para visitar el domingo a Fontana.

El conjunto del interior correntino sigue padeciendo el tema de las lesiones. Daniel Gómez, quien salió en el último juego ante Atlético Posadas, sigue entrenándose de manera diferenciada y es duda para el domingo.

En tanto que el delantero Daniel Fernández volvió a resentirse de un desgarro. Otro de los que tiene una lesión muscular es Alejandro Benítez, mientras que el experimentado Jorge Del Palacio acusó una molestia en uno de los últimos entrenamientos.

Por ahora es una incógnita la formación que presentará Penizzotto en Chaco, aunque lo seguro es que el once inicial será la base del que viene actuando en el torneo.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2021/02/18/dos-jugadores-de-fontana-tienen-covid-19/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }